Sobre Nosotros

Somos una empresa familiar que trabajamos para poder ofrecerles una estadía inolvidable en Miramar

Acerca de nosotros
Somos un complejo hotelero con una trayectoria de años

LAS CAMELIAS Posada de Campo,  está situada a escasos minutos del centro de la ciudad balnearia de Miramar y es una alternativa ideal para descansar disfrutando de la naturaleza y la tranquilidad.
El alojamiento está emplazado en un predio de 30 hectáreas, perfectamente parquizado, dentro del cual encontramos un complejo hotelero de 10 habitaciones en suite entre dobles, triples y cuádruples. Cuenta con un gimnasio totalmente equipado, restaurante a la carta, parrilla, horno de barro y juegos infantiles.
Dispone de las comodidades necesarias para realizar actividades al aire libre para disfrutarlas con la familia y amigos como pileta de natación, canchas de futbol y voleibol y caminatas por los interminables laberintos.
Posada de campo Las Camelias está totalmente inmersa en la naturaleza, rodeada de una frondosa y añosa arboleda de pinos, eucaliptos, cedros, frutales con sus inconfundibles aromas, albergando los nidos de muchísimas aves con sus típicos gorjeos y amplios espacios verdes que trasmiten una sensación de armonía y bienestar.
Se encuentra abierto todo el año y es atendida por sus dueños quienes con cada detalle los harán sentir como en su propio hogar. No se pierdan disfrutar de esta experiencia única y renovadora…Los estamos esperando…

Detalles de Contacto
Conozca la diversas formas de contactarse con nosotros

Canales de comunicación
Algunas de las formas de contacto con nuestro alojamiento en la ciudad de Miramar
011 156 6781205
info@posadalascamelias.com.ar

Ubicacion de la Posada de Campo Las Camelias en Miramar, Buenos Aires